IBECA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Publicada: martes, 12 de enero de 2021
Descripción
En Pernod Ricard, multinacional del sector de espirituosos, buscamos incorporar un becario en el departamento industrial para dar apoyo al departamento administrativo. Dará apoyo en las siguientes funciones: Apoyo administrativo del Centro de Producción: realizar las tareas administrativas, así como el procesamiento informático de la documentación, entre otras: - Gestión facturas, albaranes, recibos, etc. - Análisis de datos, realización de informes en Excel - Realización de facturas proforma - Elaborar, clasificar y ordenar documentación, - Organizar citas, reuniones, visitas, etc. - Atención clientes, proveedores - Comunicación en inglés con transportistas - Control de solicitudes de compras - Apoyo al departamento en el seguimiento de operaciones de fábrica
Vacantes
1
Contenido
Requisitos;
Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas, Económicas,..
Experiencia mínima NO requerida, valorable 2-3 meses
Dará apoyo en las siguientes funciones:
Apoyo administrativo del Centro de Producción: realizar las tareas administrativas, así como el procesamiento informático de la documentación, entre otras:
- Gestión facturas, albaranes, recibos, etc.
- Análisis de datos, realización de informes en Excel
- Realización de facturas proforma
- Elaborar, clasificar y ordenar documentación,
- Organizar citas, reuniones, visitas, etc.
- Atención clientes, proveedores
- Comunicación en inglés con transportistas
- Control de solicitudes de compras
- Apoyo al departamento en el seguimiento de operaciones de fábrica
Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que nuestra agencia de colocoación sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas.
Localidad, Provincia
TOMELLOSO
Nivel Formativo y Académico mínimo
Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Se requiere vehículo propio
No
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica..
Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo
Local